Lo detienen tras 2 horas de negociaciones; tenía retenidas a su madre y hermana

Después de casi dos horas de negociaciones, elementos policiacos lograron asegurar a un hombre, quien mantuvo privadas de su libertad y amenazadas a su propia madre y hermana en el interior de una vivienda.

NOGALES, SON.- Después de casi dos horas de negociaciones, elementos policiacos lograron asegurar a un hombre, quien mantuvo privadas de su libertad y amenazadas a su propia madre y hermana en el interior de una vivienda de la colonia Buenos Aires de Nogales.

Los hechos se registraron a las 15:42 horas del pasado 30 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la citada colonia donde se registraba un caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien amagaba a su madre de 47 años y a su hermana de 18 años, con un arma blanca tipo machete.

Los agentes preventivos intentaron dialogar con él por mucho tiempo, más de dos horas, hasta que se logró su detención, de quien dijo llamarse Jesús David "N", de 29 años, mismo que opuso férrea resistencia, aprendiendo física y verbalmente a los oficiales.

Los oficiales lograron someterlo y procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.