Intensas lluvias en Cajeme dejan dos vehículos varados

Protección Civil y bomberos rescatan tripulantes que quedaron varados por las lluvias en el municipio de Cajeme.

Tras las intensas lluvias que se registraron la noche del viernes en el municipio de Cajeme, dos vehículos se quedaron varados en los pasos a desnivel, donde las personas tripulantes tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos y Protección Civil

El primer caso se registró en el paso a desnivel de la calle 200, donde un vehículo Honda civic quedó sumergido en las aguas y las tres personas a bordo se pusieron a salvo en el techo de la unidad, dos de ellos lograron salir, pero el conductor tuvo que ser rescatado por las autoridades. 

Minutos después, se reportó que otro vehículo quedó varado en el paso a desnivel de la calle "No Reelección", donde circulaba una mujer y un menor que fueron auxiliados por las corporaciones de seguridad. 

Ante estos hechos sumando el caso del pasado domingo, donde otro vehículo resultó afectado, el coordinador de Protección Civil Municipal, Francisco Mendoza Calderón, hizo un llamado a la población cajemense para que tome las debidas precauciones al momento de que se registren precipitaciones. 

"De manera afortunada las personas lograron salir, fueron puestas a salvo y estuvieron fuera de peligro", comentó.

Además de estas afectaciones, también se registraron reportes de árboles y cableado eléctrico caído, vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad, así como inundaciones en calles de comisarías y en colonias de la ciudad. 

Exhortó a los ciudadanos a que no salgan de sus hogares cuando se registren fuertes lluvias, ya que pueden sufrir algún incidente que puede poner en riesgo su vida. 

"La lluvia fue poca alrededor de 31 milímetros, pero las rachas de vientos si estuvieron fuertes ocasionado ciertos llamados, es por eso que exhortamos a la ciudadanía a que no salgan de sus casas a esta hora, a menos de que sea necesario", finalizó.