Lluvia en Navojoa derriba árboles y cierra el tránsito

Protección Civil de Navojoa reportó que durante la lluvia no se registraron afectaciones graves ni personas lesionadas.

NAVOJOA, SON.- Los fuertes vientos y lluvia que azotaron la noche de este miércoles a la Perla del Mayo, provocaron diferentes daños y acumulaciones de agua en el primer cuadro de la ciudad, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Navojoa señaló que el reporte que recibió la dependencia fue de un acumulado de 18 milímetros, lo cual no dejo graves afectaciones ni personas lesionadas.

"Tras el monitoreo realizado por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, no se presentaron incidencias, solo por algunas horas se mantuvo cerrado el tránsito en el desnivel y los Altos de Jalisco", puntualizó.

Lluvia en Navojoa derriba árboles y cierra el tránsito

Valdez Reyes resaltó que las fuertes ráfagas de vientos derribaron 6 árboles, sin registrarse personas lesionadas ni vehículos dañados. 

"Solo en el Fraccionamiento Brisas del Valle se batalló un poco, ya que el cárcamo tuvo una falla eléctrica y se acumuló bastante agua", agregó.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población a evitar transitar en zonas de alto riesgo de inundación, vados y pasos a desnivel, así como mantenerse informados a los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

Lluvia en Navojoa derriba árboles y cierra el tránsito