Llevarán a cabo VIII Seminario Minero en Cananea

Carlos Reyes, director Amsac, puntualizó que son hasta 129 empresas a nivel internacional, nacional y local las que formarán parte del evento.

HERMOSILLO, SON.- La Asociación de Mineros de Sonora (Amsac), llevará a cabo el VIII Seminario Minero en Cananea, evento para el cual se prevé una asistencia de hasta mil 500 personas.

Carlos Reyes, director Amsac, puntualizó que son hasta 129 empresas a nivel internacional, nacional y local las que formarán parte del evento a realizarse los días 1, 2 y 3 de junio del 2022.

“Nosotros como Asociación estamos muy orgullosos de ser una localidad única donde podemos hacer este evento de minería, tenemos representantes de la minería a nivel internacional, nacional y local”, mencionó.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Carlos Padilla, reiteró que Cananea es una de las ciudades más importantes en temas mineros, y añadió que en este evento los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 662 210 1290, o pueden enviar un correo electrónico a: info@seminariomineroamsac.com.

Para asistir al evento es necesario presentar una prueba Covid negativa, con vigencia no mayor a tres días.