Liberan a sujeto que presuntamente intentó robarse a un menor en camión de Cajeme
Luego de ser acusado de tentativa de privación ilegal de la libertad de un menor, al presuntamente intentar arrebatarlo de los brazos de su abuela en un camión, Jesús Ernesto V fue liberado tras comprobarse que sufre de ataques epilépticos y que los hechos del viernes no fueron mas que una crisis.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de ser acusado de tentativa de privación ilegal de la libertad de un menor, el día de ayer Jesús Ernesto V. fue liberado tras comprobarse que sufre de ataques epilépticos.
Fue el pasado viernes cuando a bordo de un camión urbano sufrió un ataque que lo llevó a sujetarse fuertemente del menor acompañado de su abuela, lo que ocasionó que los pasajeros y el chófer de la unidad presumieran que se trataba de un delito.
Ese mismo día familiares se manifestaron en la Fiscalía alegando la condición médica del detenido, por lo que ya en contacto con su abogado defensor fue que sufrió de nueva cuenta de una crisis, situación que constató el médico legista adscrito a la Fiscalía.
Por lo anterior se determinó su libertad con reservas legales, debido a que la investigación y los datos de prueba se seguirán de oficio, para determinar en dado caso responsabilidad suficiente.