Le salvan la vida a hombre que intentaba suicidarse

Vecinos de la colonia Los Encinos de Nogales, alcanzaron a salvarle la vida a un joven hombre, quien fue encontrado en el interior de su habitación colgado, en un intento de privarse de la vida.

NOGALES, SON.- Vecinos de la colonia Los Encinos de Nogales, alcanzaron a salvarle la vida a un joven hombre, quien fue encontrado en el interior de su habitación colgado, en un intento de privarse de la vida.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron a las 9:20 horas del pasado miércoles 27 de abril, cuando oficiales preventivos atendieron el llamado de emergencia en la citada colonia, donde reportaban a una persona que había intentado privarse de la vida.

Al llegar a la vivienda, el reportante de nombre Manuel, les informó que, al subir al cuarto de su hijo de 33 años, lo encontró colgado con un alambre.

Solicitó la ayuda de los vecinos para cortar el cable, y al notar que aún contaba con signos vitales, lo trasladaron al Hospital del Centro Médico, donde quedó bajo observación.