"Le dio raite a una amiga, pero él no regresó a casa": Jesús desapareció en Vícam, su familia pide apoyo

Cuando regresaba a la comunidad de Chumanpaco, proveniente de Vícam, el joven Jesús León, de 20 años, perdió todo contacto con sus familiares, quienes preocupados lo buscan desde el 3 de mayo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cuando regresaba a la comunidad de Chumanpaco proveniente de Vícam, el joven Jesús Javier León Rivera, de 20 años, perdió todo contacto con sus familiares, quienes preocupados lo buscan desde el 3 de mayo.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía con el fin de dar con su paradero, pues temen pueda ser víctima de un delito.

El joven originario de Chumanpaco fue visto por última vez el pasado lunes a las 6:00 horas en la comunidad Vícam, Sonora, a bordo de un automóvil Honda Accord, color dorado, modelo 1995, de procedencia extranjera.

Su hermano, Jaciel León, compartió para EXPRESO su angustia por la desaparición de su hermano, quien viajó a la mencionada comunidad para llevar a su domicilio a una de sus amistades.

Luego de dejar a su amiga, el joven emprendió camino a bordo de su vehículo con rumbo a su pueblo natal, sin embargo, no regresó con su familia.

Explicó que a lo largo del lunes estuvieron comunicándose vía telefónica a su número celular, pero este dejó de dar línea al mediodía.

Desesperados y angustiados piden cualquier información que pueda ayudar a dar con su localización, para lo cual, pueden comunicarse a los teléfonos 6441966130 y 6441408600.

Al momento de su desaparición el joven vestía camisa manga larga, color azul claro, chamarra de piel negra, botas y sombrero. Es de tez morena, estatura promedio y complexión media.