Le dan una golpiza dentro de su propia casa en Nogales

De diversas lesiones por golpes, fue atendido un hombre en el IMSS, luego de que fuera atacado por un grupo de sujetos que ingresaron hasta el interior de su domicilio en la colonia La Mesa.

NOGALES, SON.- De diversas lesiones por golpes, fue atendido un hombre en el área de urgencias del Hospital General de Zona número 5 del IMSS, luego de que fuera atacado por un grupo de sujetos que ingresaron hasta el interior de su domicilio, en la colonia La Mesa.

De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificada como Mario N., de 44 años de edad, quien fue atendido con lesiones de dos heridas abiertas, una en el ojo derecho de 2 pulgadas y la otra en la cabeza del lado izquierdo de aproximadamente una pulgada, así como traumatismo nasal.

El diagnóstico médico indicó que fueron lesiones de menos de quince días en sanar y que no ponen en riesgo la vida del paciente.

El reporte a la línea de emergencias se hizo a las 17:00 horas de este pasado lunes 11 de enero, cuando se recibió un llamado desde el IMSS, sobre una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Mario, quien informó que al estar en su domicilio y siendo las 9:20 horas, llegaron tres personas del sexo masculino, los cuales ingresaron y lo empezaron a golpear, todos con vestimenta color negro y la cara tapada, por lo que no le fue posible reconocerlos.

Después de los hechos, siendo las 16:30 horas dijo que él por sus propios medios se trasladó al Seguro Social para buscar atención médica.

Sobre los hechos dijo que no le interesaba poner denuncia alguna, ya que desconoce a los presuntos responsables.