Le baja el switch de electricidad; cuando sale a ver qué pasa, la patea

Dos mujeres fueron víctimas de agresión física y de robo, en hechos por separado, por parte de dos hombres que tras cometer los delitos, huyeron del lugar rápidamente.

NOGALES, SON.- Dos mujeres fueron víctimas de agresión física y de robo, en hechos por separado, por parte de dos hombres que tras la comisión de los delitos, huyeron del lugar rápidamente, de acuerdo con los reportes oficiales de Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los casos, a las 1:49 horas de este 10 de mayo en la calle Pedro González de la colonia CTS-CROC, reportaron allanamiento de morada y en lugar, Verónica N, de 45 años de edad, manifestó que hacía unos momentos había llegado su vecino de nombre Carlos N.

El sujeto tocó la ventana insistentemente y después, le bajó el switch de la electricidad, por lo que ella salió y lo confrontó, pero él le propició dos patadas en el muslo izquierdo.

Fue entonces que ella marcó de inmediato al 911 y el probable responsable se retiró a su domicilio, que se encuentra en frente de la casa de la reportante.

La reportante comentó que tenía dolores muy fuertes en la zona lumbar, por lo que fue llevada con el médico calificador, quien ordenó que fuera trasladada al Seguro Social para su valoración y rayos X.

En el otro caso, a las 10:16 horas de este 10 de mayo y al ir circulando por la avenida Álvaro Obregón, a la altura del negocio “Taquerías Lupita”, a policías municipales les hizo la parada quien dijo llamarse Lizeth N, de 23 años de edad.

La joven manifestó que al ir caminando, momentos antes, por la calle Obregón y por dicho negocio, se le acercó una persona del sexo masculino y le arrebató de la bolsa del pantalón su teléfono celular.

Dijo que era un Iphone Plus 7, de color blanco, con el cual el sujeto salió a fuerza de carrera hacia las calles Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortinez, hasta perderse de vista.

El señalado vestía pantalón de mezclilla, playera azul con un logo en la espada y portaba gorra de color negro.