Las letras monumentales de Empalme ya están como nuevas
Las letras monumentales de Empalme que fueron dañadas por vándalos solamente unos días después de su develación, ya quedaron restauradas, y su patrocinador Noé Ponce hizo un llamado a cuidarlas.
GUAYMAS, SON.- Las letras monumentales de Empalme que fueron dañadas por vándalos solamente unos días después de su develación, ya quedaron restauradas, y su patrocinador Noé Ponce hizo un llamado a cuidarlas.
Junto con Guillermo Solís Segura y trabajadores de Servicios Públicos Municipales, se encargaron de reparar cuidadosamente cada uno de los daños descubiertos la mañana del 15 de junio.
“Es una tristeza que los ciudadanos no conserven lo poquito que le podemos dar a nuestro municipio, ahí estamos reparando Guillermo y yo, fueron tres meses aproximadamente lo que duré haciéndolas porque las hacía en mis ratos libres poco a poquito”, dijo Ponce.
Como se informó con anterioridad, cuatro piezas (entre la A y la E) presentaban golpes por pedradas, al igual que los focos que las iluminan en las noches y rayaron pintas cholas en la base de concreto.
Noé Ponce reiteró el llamado a cuidar las letras y en especial a los padres de familia para que no dejen a los niños trepar en las letras que son un patrimonio de todos los empalmenses y visitantes.