La violencia sigue atacando: comando armado ejecuta a un hombre en Empalme

Un comando armado le arrebató la vida a una persona del sexo masculino al dispararle con proyectiles de arma de fuego, durante la madrugada del martes en la colonia Pitic de Empalme.

EMPALME, SON.- Un comando armado le arrebató la vida a una persona del sexo masculino al dispararle con proyectiles de arma de fuego, durante la madrugada del martes en la colonia Pitic de Empalme.

De acuerdo a los primeros informes, un grupo de sujetos armados descendieron de por lo menos dos camionetas, ubicaron a su víctima y comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego, dejándolo gravemente herido y posteriormente huyeron con rumbos desconocidos.

La víctima fue un hombre identificado como Jesús N., de aproximadamente 56 años de edad, quien perdió la vida mientras era trasladado hasta un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al no soportar las heridas provocadas por los múltiples impactos de bala.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedó el cuerpo sin vida, para los fines legales correspondientes.