La violencia no descansa... Hechos violentos en Cajeme dejan dos jóvenes muertos
Nuevamente amanece Cajeme con el estruendo de las balas que dejó dos casas rafagueadas con cuernos de chivo en la colonia Ampliación Alameda, y dos jóvenes ejecutados en la colonia Russo Voguel.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente amanece Cajeme con el estruendo de las balas que dejó dos casas rafagueadas con cuernos de chivo en la colonia Ampliación Alameda, además de dos jóvenes ejecutados en la colonia Russo Voguel durante la noche del martes.
El último hecho registrado en Cajeme tuvo lugar al norte de Ciudad Obregón alrededor de las 5:30 horas de este miércoles cuando sujetos desconocidos con armas de grueso calibre realizaron detonaciones en contra de dos viviendas de la calle Kalahari entre Mombasa y Mozambique.
Por fortuna, en el lugar no se localizaron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales en las fachadas de ambos domicilios que fueron blanco de las ráfagas de cuerno de chivo durante la madrugada de este miércoles.
Vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 por lo que rápidamente acudieron al llamado elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido mientras se acordonó el área.
Dos jóvenes pierden la vida
Además, dos jóvenes perdieron la vida a manos de sujetos armados que los persiguieron cuando transitaban a bordo de un automóvil sedán de modelo atrasado por varias cuadras de la colonia Russo Voguel durante la noche del martes.
El hecho se dio en las calles Jesús Murrieta y Antonio Yocupicio alrededor de las 21:00 horas, donde quedó tendido sin vida el cuerpo de quien fue identificado como Jesús Héctor, de 25 años, mientras que Edgar Efrén, de 26 años, perdió la vida en el Hospital General minutos después de ingresar.
Por su parte, personal de la Fiscalía se encargó de procesar la nueva escena del crimen para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo con el que suman 28 muertos en lo que va del mes de noviembre en el municipio de Cajeme.