La extraña historia del carro que estuvo varias horas parado en Nogales con la palabra 'rata' escrita en él
Durante varias horas permaneció varado un vehículo de reciente modelo, el cual presentaba la palabra “Rata” escrita con spray de color negro sobre varias partes de su carrocería.
NOGALES, SON.- Durante varias horas permaneció varado un vehículo de reciente modelo y de color plata, el cual presentaba la palabra “Rata” escrita con spray de color negro sobre varias partes de su carrocería, el cual, está relacionado con el caso de una persona lesionada en horas de la madrugada de este jueves.
El vehículo fue visto por miles de personas que circulaban sobre el periférico Luis Donaldo Colosio durante horas de la mañana y fue hasta poco después del mediodía, que elementos de Seguridad Pública ordenaron el remolque de la unidad con una grúa.
Permaneció parado sobre la banqueta a la orilla del Periférico, en la entrada de una gasolinera a la altura de la colonia Los Encinos, era sostenido con apoyo de un gato hidráulico, ya que no contaba con uno de sus neumáticos.
Horas antes de su remolque, a las 3:40 horas de la madrugada, se reportó que mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a una persona al interior de un vehículo Nissan Sentra de color gris, el cual les hacía señas.
Al abordar a la persona, dijo llamarse Jorge, de 43 años, el cual narró que el día anterior llegó a su domicilio una mujer de nombre Ashley, a la cual le renta una habitación, misma que le informó que le habían robado su celular y lo cuestionó si sabía quién había sido, sin que le contestara, retirándose del lugar.
Pero horas después llegaron a su domicilio cuatro hombres, quienes lo comenzaron a golpear con una tabla en todo el cuerpo y lo lesionaron con un arma blanca cerca de la rodilla izquierda, amenazándolo que se retirara de la colonia, por lo que se subió a su vehículo y se retiró de la colonia, escoltado por una camioneta de color gris.
El reportante se dirigió a la colonia Los Encinos donde vive su hijo y durmió unas horas, pero por el frío se levantó y se subió al carro para calentarse, fue en esos momentos que vio a los policías y les manifestó lo sucedido.
Cabe señalar que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, para que lo valoraran de sus lesiones y curaron su herida en la pierna, negándose a ser trasladado a algún hospital.