Kitty Gutiérrez Mazón espera continuar su trabajo legislativo

Kitty GutiérrezHERMOSILLO, SON.- Haber logrado sacar todas las reformas e iniciativas propuestas en el Congreso local y trabajar al lado de la gente de las colonias la motivaron para querer seguir legislando para benefi cio de los hermosillenses, aseguró la diputada local Kitty Gutiérrez Mazón.

La actual legisladora por el Distrito IX local ahora busca ser la candidata del PRI por la diputación del Distrito VI y ayer presentó su registro como aspirante a esta posición por su partido en las instalaciones de la sede priista.

“El Distrito IX se convirtió en su mayoría en el Distrito VI, y otra parte muy importante en el Distrito IX y en el XII”, explicó la legisladora al precisar el proceso de redistritación realizado en Hermosillo.

Destacó que en el Distrito VI hay temas importantes que hay que atender en donde ya ha trabajado con vecinos y autoridades gubernamentales.

Al buscar la reelección, dijo que tendrá la oportunidad de otorgar seguimiento a los diferentes temas para beneficiar a los habitantes de las colonias del distrito por el que aspira a obtener la candidatura de su partido.

“Son algunos proyectos que se han estado trabajando y he venido gestionando para que se hagan realidad”, expresó.

De continuar en la cámara, aseguró que seguirá trabajando en los temas de salud y sobre todo, “al lado de la gente y escuchando cuáles son prioridades y necesidades más apremiantes y enfocar el trabajo en estos rubros para tener un Hermosillo mucho mejor”.

Cumplir con resultados es muy importante agregó “la confianza ya la traemos, tenemos la confi anza de mucha gente, hay que quedarle bien a la gente y volverle a pedir el apoyo y trabajar de la mano con ellos”, destacó la diputada.

Eso consideró que fue lo más importante para buscar la oportunidad de reelegirse. Gutiérrez Mazón señaló que primero se centrará en el proceso interno de su partido, para que una vez que se lleve a cabo la asamblea electiva, enfocarse en lo que sigue.

EXP/MIM/FRU/FEB/2018

TAGS: