Karime levanta comedor infantil en la invasión Altares

Luego de que Karime observara a los niños que viven en la invasión Altares en situación vulnerable y batallar por conseguir alimento, “echó manos a la obra” para levantar el comedor infantil, en apoyo de su familia.

HERMOSILLO, SON.-  Luego de que Karime observara a los niños que viven en la invasión Altares en situación vulnerable y batallar por conseguir alimento, “echó manos a la obra” para levantar el comedor infantil Crezcamos Juntos, en apoyo de su familia.

Llevan alrededor de un mes en servicio donde atienden alrededor de 25 niños y niñas, quienes disfrutan de un delicioso y nutritivo alimento, muchos de ellos que pasan hasta un día entero sin comer.

“Empezamos a principios del mes de julio. Nos motivamos a levantar este comedor debido a que varias ocasiones, los niños llegaban a nuestro hogar a pedir comida, cada que mi hija iba al parque se encontraba con niños de la invasión y veíamos que necesitaban alimento, ropa y calzado”, dijo.

Destacó que a pesar de que el servicio comienza a las nueve, los infantes aguardan desde las 8:30 de la mañana en espera de recibir un plato de alimento. También se han encargado de ver por los niños, si se encuentran estudiando, si saben leer o escribir y saber como la pasan en su hogar.

A pesar de la noble causa de Karime Serrato y su esposo, los insumos que consigue gracias a donaciones se les está agotando, por lo que pide a los hermosillenses para que le puedan donar alimentos, sillas y mesas para instalar a hora de ofrecer el servicio.

La mayoría de las veces, Karime ha tenido que gastar de su propio dinero, con tal de no dejar sin comer a uno de los niños que asisten al comedor, por lo que la ayuda la necesitan con urgencia.

Si usted gusta apoyar al comedor Crezcamos Juntos , puede comunicarse al 66 21 90 34 25, o bien, puede acudir con su donativo a la Avenida de los constructores número 88, de la colonia Altares.