Cae presunto narcomenudista que vendía drogas a estudiantes del CBTA 38

El viernes 28 de enero se reportó la venta de droga en el plantel estudiantil CBTA 38 en Ciudad de Obregón.

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a vender sustancias prohibidas a estudiantes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito. 

Fue la tarde del viernes 27 de enero cuando policías municipales de Ciudad Obregón recibieron el reporte de la venta de droga a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 38.

Según el informativo de la corporación, un padre de familia denunció que al acudir por su hijo a la preparatoria, estaba por fuera del plantel un joven delgado cometiendo este delito. 

Tras recabar las características físicas del sujeto, los elementos hicieron la búsqueda y fue localizado a dos metros de la barda perimetral de la institución educativa, donde permanecía sentado en una hielera de color rojo con blanco. 

Al ver la presencia policial, el sujeto intentó huir, sin embargo fue alcanzado rápidamente por los oficiales. Luego de una revisión física se encontró entre sus pertenencias dinero en efectivo. 

Posteriormente procedieron a revisar la hielera en la que estaba sentado y detectaron 15 envoltorios de cristal y 13 más de marihuana, la cual aparentemente pretendía vender a los estudiantes de la zona.

El presunto vendedor fue identificado como Edgar Abraham, de 22 años de edad, y se trasladó a las instalaciones de la policía municipal. 

Finalmente, el detenido y la droga decomisada se pusieron a disposición de la Fiscalía de Sonora para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.