Joven sufre convulsiones a bordo de transporte público

Cuando viajaba a bordo de un camión proveniente de la colonia Alameda, un joven sufrió un episodio de convulsiones que causó el temor de su acompañante en silla de ruedas y de los usuarios del transporte.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cuando viajaba a bordo de un camión proveniente de la colonia Alameda, un joven sufrió un episodio de convulsiones que causó el temor de su acompañante en silla de ruedas y de los usuarios del transporte de la Línea 10 de Ciudad Obregón.

El percance se registró durante la mañana de este viernes alrededor de las 10:15 horas, cuando quien fue identificado como “El Chapo” empezó a convulsionarse al ir abordando la unidad a altura de las calles Miguel Alemán y Allende, en la colonia Centro.

En el lugar, su acompañante de nombre Enrique Meza explicó que derivado de su discapacidad, el joven lo acompañaba a las instalaciones del Oomapas de Cajeme, pero al viajar en el camión empezó a sentirse mal y de pronto comenzó a convulsionar, lo que provocó que el chofer del autobús detuviera su marcha para dar aviso al 911.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes con ayuda de los mismos usuarios del transporte, descendieron con el hombre consiente para trasladarlo a bordo de una ambulancia hasta el Hospital General de Ciudad Obregón y ser atendido.