Joven denuncia a maníaco sexual en Nogales; se tocaba en la vía pública mientras la veía

Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de ser denunciado por una mujer, que lo vio cuando se tocaba sus partes íntimas mientras la observaba a bordo de un vehículo.

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de ser denunciado por una mujer, que lo vio cuando se tocaba sus partes íntimas mientras la observaba a bordo de un vehículo estacionado en plena avenida Álvaro Obregón.

Los hechos fueron reportados a la altura de las antiguas instalaciones del Oomapas, en la colonia Fundo Legal, donde solicitaba ayuda una persona.

Al arribar al lugar, los elementos preventivos entrevistaron a Alexa N, quien manifestó que ella se encontraba sentada sobre la acera de la parada de camiones, cuando vio a una persona dentro de un carro con los pantalones abajo, tocándose sus partes íntimas.

La reportante les señaló el vehículo sedán de la marca Pontiac G-6, modelo 2010, de color blanco y con placas afiliadas, mismo que estaba estacionado de norte a sur sobre la acera del lado derecho, a un costado de una joyería.

Ante los hechos se acercaron al vehículo para abordar a la persona y se le solicitó que descendiera, pero en respuesta el conductor encendió la marcha de la unidad, intentó retirarse del lugar, pero se paró más adelante.

Ahí se le informó sobre el reporte que había en su contra, por lo que se procedió a leerle sus derechos que lo asisten como infractor, a quien dijo llamarse Samuel N, de 43 años, mismo que fue asegurado con candados de mano y después trasladado para que fuera certificado médicamente.

De ahí fue presentado a la Fiscalía del Centro de Atención Temprana con Detenido, donde quedó a su disposición.