Joven atropella a pareja en Nogales; deja un muerto y una mujer grave

Una persona muerta y otra más gravemente lesionada, resultó de un atropellamiento suscitado durante la mañana de este martes, en la colonia Misiones de Anza, ubicada al lado suroriente de esta frontera.

NOGALES, SON.- Una persona muerta y otra más gravemente lesionada, resultó de un atropellamiento suscitado durante la mañana de este martes, en la colonia Misiones de Anza, ubicada al lado suroriente de esta frontera.

Los hechos se suscitaron poco después de las 7:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 el incidente de tránsito, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a la orilla del boulevard De Las Misiones y calle San Miguel.

En ese sitio, el conductor de un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Altima, modelo atrasado y de color rojo, invadió banqueta de los cajones del estacionamiento de la tienda e impacto a gran velocidad a una pareja que salía del establecimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Cárdenas Acosta, de 29 años de edad y vecina de la calle Santiago de esa colonia, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja, a un nosocomio de la localidad.

Su acompañante fue identificado como Valentín Casillas Padilla, de 28 años y residente de la calle Cadidis, quien recibió de lleno el impacto del vehículo y derivado de las lesiones sufridas, falleció en el lugar del incidente.

Autoridades policiacas detuvieron al conductor del vehículo responsable, Gustavo Ángel Q.S., de 20 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para el procesamiento del caso.

De momento se desconocen mayores detalles de los hechos o las causas por las cuales el conductor del vehículo terminó por subirse a la banqueta del estacionamiento de la tienda e impactar a la pareja.

Se espera que, en el transcurso del día, el Departamento de Tránsito Municipal de a conocer el peritaje del incidente vial.