Anuncia Secretaría del Trabajo jornada laboral para este 31 de enero

Durante 2023 se realizaron 14 ferias con 157 jornadas de reclutamiento en donde se atendieron a 32 mil 115 personas.

Será este miércoles 31 de enero cuando se den dos jornadas de reclutamiento en Hermosillo y en San Luis Río Colorado en dónde habrán más de 500 vacantes para la capital del estado y más de 300 en San Luis.

Francisco Vázquez Valencia, titular de la Secretaría del Trabajo, comentó que durante 2023 se realizaron 14 ferias con 157 jornadas de reclutamiento en donde se atendieron a 32 mil 115 personas.

Además indicó que al inicio de este 2024 se tuvieron dos jornadas de reclutamiento en Hermosillo en dónde se atendieron a 3 mil 478 personas que se interesaron en tener un puesto de trabajo en las empresas que se presentaron los días 11, 12 y 25 de enero.

"En esos dos primeros reclutamientos en dónde participaron el sector industrial de servicio y comercial hubo más de 3 mil 478 personas atendidas en la ciudad de Hermosillo, y en este momento en Ciudad Obregón y lo que es Navojoa estamos llevando dos reclutamientos importantes que de manera simultánea en Cajeme y en Navojoa se van a ofrecier 300 vanacinas que van en todos los sentidos, sector industrial, comercial y de servicio", explicó Vázquez Valecia.

Con respecto a la jornada de reclutamiento de este miércoles, el secretario del Trabajo compartió que en Hermosillo se realizará en la explanada de la asta a la bandera en el Centro de Gobierno y en San Luis Río Colorado será en la Universidad Vizcaya de las Américas desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, por lo cual hace un llamado a la pobalción a que acuda a estas jornadas.