Joana desapareció sin dejar rastro en Obregón; solicitan apoyo para encontrarla
La menor Joana Acosta Valenzuela, de 15 años, fue vista por última vez el 19 de agosto en la colonia El Campanario, al oriente de Ciudad Obregón, y hasta el momento, no se sabe nada sobre su paradero.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- La menor Joana Acosta Valenzuela, de 15 años, fue vista por última vez el 19 de agosto en la colonia El Campanario, al oriente de Ciudad Obregón, y hasta el momento, no se sabe nada sobre su paradero, por lo que su angustiada madre pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
La señora Juana Valenzuela contó a EXPRESO que, desde hace siete días, busca con desesperación a su hija, luego de que el pasado jueves llegó de su trabajo a su domicilio y ya no la encontró, desconociendo qué fue lo que pasó, por lo que teme que Joana sea víctima de algún delito.
“Estaba en el trabajo, le marqué a las 5:00 de la tarde y me contestó bien y hablé con ella y en la noche que llegué ya no estaba y ya no sé nada de ella. Sus amigas no saben nada de ella, nadie sabe nada”, explicó.
A las pocas horas de su desaparición, inmediatamente dio parte a las autoridades, de quienes dijo, han estado realizando operativos para tratar de dar con su localización, inclusive ya accedieron a las redes sociales de la menor, pero hasta el momento, sin resultados positivos.
Por otra parte, compartió que tiene una muy buena relación con su hija y que no hubo ninguna pelea o conflicto que pudiera provocar su huida, ya que la menor estaba recibiendo terapia psicológica.
“Ella y yo estábamos bien no había problemas. La estaba llevando con un psicólogo porque tiene problemas de ansiedad y cambios de humor. La estaba llevando a terapia, tenía poquito.Estoy desesperada, no sé qué hacer, aquí no tenemos ningún pariente, mi familia es de Sinaloa yo aquí vivo sola con ella”, agregó.
Por lo anterior, se puso a la disposición el número 6441 95 44 28 para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.