Invita el CIAD a egresados de doctorado a realizar estancias académicas

https://serviciosinvestigacion.ciad.mx/

HERMOSILLO, SON.- Para contribuir al desarrollo de México a través de la formación de profesionales altamente especializados, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) convoca a personas egresadas del doctorado a considerar la realización de estancia académica en sus diferentes sedes.

El posgrado en ciencias del CIAD se imparte en Hermosillo y Guaymas, entre otras ciudades del estado de Sonora, donde se comparten las mismas áreas de investigación relacionadas a la Acuacultura, Biopolímeros, Biotecnología.

De igual forma, lo relacionado a ramas de la Bioquímica, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ecología y Medio Ambiente, Horticultura, Microbiología, Nutrición y Toxicología.

Oportunidad valiosa

La convocatoria, respaldada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), contempla la posibilidad de realizar labores de docencia y dirección de tesis o actividades relacionadas con el acceso universal al conocimiento y de incidencia, desarrollando proyectos que tengan impacto social, relacionado a un proyecto de ciencia de frontera o a los Pronaces.

La beca que ofrece el Conacyt, la cual además incentiva la participación de mujeres indígenas, es de 27,000 pesos mensuales, más un monto único para movilidad de entidad federativa por 36,000 pesos (no aplica para beca de continuidad), además de servicio médico ISSSTE.

Los interesados en realizar una estancia posdoctoral en el CIAD pueden encontrar toda la información sobre el proceso de solicitud en el siguiente enlace electrónico: http://serviciosinvestigacion.ciad.mx/.

TAGS: