Internan en Nogales a un hombre con una herida por arma de fuego
Una persona fue internada en un nosocomio de Nogales luego de haber recibido el impacto de un proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades . Su estado de salud se reportó en riesgo.
NOGALES, SON.- Una persona fue internada en un nosocomio de la ciudad luego de haber recibido el impacto de un proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades. Su estado de salud se reportó en riesgo, de acuerdo al informe oficial.
La víctima fue identificada como Rosario N., de 52 años de edad, a quien se le diagnosticó con una herida por arma de fuego con entrada y salida en rodilla izquierda, misma que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro su vida.
Los hechos se suscitaron a las 20:05 horas de este pasado miércoles 3 de febrero en la calle Francisco Arreola, donde se encuentra el Hospital General del Estado, desde donde reportaron a una persona lesionada.
Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal entrevistaron al hombre lesionado, quien manifestó que al encontrarse en su trabajo de comida, ubicado en la calle Búhos y prolongación Villa Sonora, de pronto se sintió lesionado.
En ese momento, relató que llego´ su hijo de 17 años, acompañado de un amigo de nombre Joaquín N, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Honda Acura, de color gris y de dos puertas.
Les pidió que lo acompañaran al Hospital General, ya que se encontraba herido de la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Al entrevistar al médico de guardia, confirmó la lesión ya descrita.