Salvan a joven que intentaba lanzarse desde puente en Cajeme

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando la joven estaba sufriendo una crisis emocional arriba del puente de la Carretera Internacional 15 y 300.

Una menor de 16 años de edad que intentó lanzarse de un puente tuvo una segunda oportunidad de vida tras haber sido salvada por policías municipales y ciudadanos que iban pasando por el lugar. 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando la joven estaba sufriendo una crisis emocional arriba del puente de la Carretera Internacional 15 y 300, por lo que testigos reportaron al 911 que se quería lanzar desde las alturas. 

Los agentes llegaron de manera inmediata e intentaron dialogar con la menor, quien en estado emocional grave optó por aventarse, pero en ese momento fue sujetada por un policía y posteriormente se sumaron otras personas a ayudar. 

Finalmente la joven se puso a salvo, por lo que no sufrió lesiones de gravedad y fue resguardada por los policías municipales, quienes la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública. 

La corporación municipal informó que la menor fue identificada como Alma Rosa y se le brindará atención psicológica para darle seguimiento a su estado emocional. 

Fue apenas el pasado martes donde una joven de 20 años, identificada como Nicole, se cayó desde la torre de la tirolesa de la Laguna del Náinari y falleció horas después en un hospital.