Inician obras del Centro de Salud Urbano y Estabilización en Empalme

obrasexpreso09152017wEMPALME, SON.- Este viernes se colocó la primera piedra del Centro de Salud Urbano y Estabilización cuya obra tendrá una inversión por el orden de los 20.9 millones de pesos.

El Secretario de Salud Estatal, Gilberto Ungson Beltrán, y el alcalde de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, fueron los encargados del arranque oficial de los trabajos

El ingeniero Ricardo Martínez Terrazas, titular de SIDUR en Sonora, dio a conocer que las nuevas instalaciones médicas contarán con un área de consulta médica y otra de urgencias. La primera tendrá seis consultorios, una sala de espera, farmacia, vectores y archivo, mientras que la segunda contará con área de urgencias médicas, sala de valoración, área de camas hospitalarias, centro de enfermeras, una cama para terapia intensiva y sala de rayos X.

Entrega ambulancia
El Centro de Salud estará ubicado al oriente de Empalme, en una superficie de una hectárea, donado por el Ayuntamiento de Empalme.

Por su parte, el Secretario de Salud en Sonora le hizo la entrega al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota de una ambulancia nueva de modelo reciente, totalmente equipada para emergencias básicas.

EXP/JC/DAW/SEP/2017

TAGS: