Identifican a pareja acribillada en Puente de Picos el lunes en Esperanza

Como Lizbeth R. G., de 36 años, y Fidel M. A., de 54 años, fue identificada la pareja que la noche del lunes fue acribillada mientras transitaban a bordo de su automóvil por un camino de terracería de Puente de Picos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como Lizbeth R. G., de 36 años, y Fidel M. A., de 54 años, fue identificada la pareja que la noche del lunes fue acribillada mientras transitaban a bordo de su automóvil por un camino de terracería de la comunidad de Puente de Picos, de la Comisaría de Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

La identificación la realizaron sus familiares ante el Ministerio Público durante la mañana del martes, quienes corroboraron que se trataba de Lizbeth y Fidel, con domicilio en la colonia Los Ángeles y en la colonia Cajeme, respectivamente.

El terrible ataque se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes. La pareja circulaba a bordo de un vehículo sedán, marca Renault, línea Kwid, color rojo, modelo reciente, cuando detuvieron su marcha a medio camino luego que troncos de madera obstaculizaban el paso, y en ese momento fueron atacados con ráfagas de cuerno de chivo.

En el lugar, la mujer fue localizada al exterior de un automóvil por el lado del piloto mientras que en el asiento del copiloto quedó sin vida el hombre.