Hombres armados se llevaron a su primo, luego regresaron por ella y sus dos hijos
Una mujer y sus dos hijos menores fueron bajados de un vehículo por un grupo de hombres armados, quienes previamente privaron de la libertad al primo de la víctima, en la colonia Bellavista de Nogales.
NOGALES, SON.- Una mujer y sus dos hijos menores fueron bajados de un vehículo por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes previamente privaron de la libertad al primo de la víctima, en la colonia Bellavista de esta frontera.
Los hechos se registraron en la calle Tigres, donde se encuentra el expendio Tigre, ya que en ese lugar reportaban una privación de la libertad y robo, por lo que al llegar autoridades policiales se entrevistaron con María de 25 años.
Manifestó que momentos antes en la calle Osos de la misma colonia, su primo de nombre Juan, de aproximadamente 30 años, se bajó del vehículo Chevrolet Torret 2007 de color dorado que conducía, ya que revisaría una llanta por si se encontraba baja.
Fue en esos momentos que llegó una pick up de color blanco y de modelo reciente, a la cual subieron a su primo dos personas encapuchadas, retirándose del lugar, para posteriormente detenerse una vagoneta de color verde, de donde bajaron otras dos personas encapuchadas y con rifles.
Estos le ordenaron bajarse del vehículo, por lo que rápidamente descendió junto a sus dos menores hijos de 8 y 5 años, llevándose el vehículo las personas encapuchadas, con varias pertenencias como 3 monitores, juguetes, su bolso con documentos personales, dinero en efectivo y joyería varia, así como un celular.
La víctima se trasladó caminando hasta donde fue localizada por los policías, aunque no fue su deseo no interponer denuncia alguna.