"He vivido a todo dar": Abraham dejó su empleo para convertirse en su propio jefe

Don Abraham es un adulto mayor navojoense que decidió dejar su trabajo en una granja para convertirse en su propio patrón, pues el sueldo que ganaba como empleado no le alcanzaba.

NAVOJOA, SON.- Don Abraham es un adulto mayor navojoense que decidió dejar su trabajo en una granja para convertirse en su propio patrón, pues el sueldo que ganaba como empleado no le alcanzaba ni para solventar las necesidades más básicas su hogar.

Abraham Hollman, de 65 años de edad, vecino de la comunidad de Tesia, dijo que hace 30 años dejó su trabajo en una granja donde ganaba 60 pesos diarios y decidió comenzar a vender panelas, chiltepín, orégano, machaca y salsas en las calles de la ciudad, productos que no sólo le dieron para mantener a su familia, sino para comprar una 'troca' y un grupo de vacas.

"Mi trabajo no es cansado ni difícil, he vivido a todo dar, no me arrepiento de dejar mi empleo, es más, de aquí ha salido para comprarle postura a mis vacas ahora qué hay sequía, los fines de semana me dedico a mi rancho"

Explicó que la única desventaja de trabajar de forma informal es que a sus 65 años debería estar cobrando su jubilación, pero con el sueldo que tenía, el cheque que recibiría sería insuficiente, por lo que continuará laborando en los bulevares de la ciudad ofertando sus productos.

Finalmente invitó a la población a no dejarse vencer por las adversidades y la falta de empleo, pues consideró que siempre hay algo que deje dinero, pues hasta cortar y vender leña es un negocio jugosamente redituable.