"Han detenido operaciones a falta de materiales": denuncian deficiencias del Isssteson
Como muchos más, un jubilado de la Universidad de Sonora denunció esta mañana el mal servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.
HERMOSILLO, SON.- Como muchos más, un jubilado de la Universidad de Sonora denunció esta mañana el mal servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.
El señor Enrique H. Galindo, trabajador académico jubilado por la Unison, denunció en el programa de Expreso 24/7, edición matutina con Lorenza Sigala, los problemas que tiene en el Isssteson.
"Han detenido operaciones a falta de materiales quirúrgicos", compartió Enrique H. Galindo.
Enrique, quien tiene 42 años de servicio en la Unison y más de 40 años cotizando en el Isssteson, comentó que el Isssteson les descuenta un 7 por ciento de su pensión de servicios médicos, lo que menciona que es un cobro anti institucional.
"Ante las deficiencias del Isssteson, tuvimos que contratar un servicio de gastos médicos mayores. La póliza que tenemos que pagar de nuestra pensión para tener ese servicio son dos mil pesos cada quien", explicó el jubilado.