Hallan restos calcinados y renuncian policías en Guaymas: Expreso 24/7
HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.
• Los restos calcinados de una persona fueron encontrados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora por rumbos de la carretera 36 sur, en las inmediaciones de Bahía de Kino. Este hallazgo supondría el cuarto cuerpo encontrado en las mismas condiciones en esa zona.
• Un tribunal federal revocó la prisión preventiva de Rosario Robles, pero no saldrá libre ya que el juez de control deberá realizar nuevamente la audiencia inicial en el caso por ejercicio indebido del servicio público que la Fiscalía General de la República tiene en su contra.
• A raíz de los hechos violentos en Guaymas, alrededor de 15 agentes policiacos han renunciado a su cargo, así lo indicó la Presidenta Municipal, Sara Valle, quien sufrió un atentado a un vehículo de su propiedad el pasado 10 de octubre.
Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.
EXP/RED/FRU/OCT/2019