Habrá seis inspectores de Alcoholes en la ExpoGan

expogan alcoholes HERMOSILLO, SON.- Habrá seis inspectores de la Dirección de Alcoholes en la Expo Ganadera, para vigilar que se respeten los horarios de venta de bebidas alcohólicas y que no se le venda a menores, informó Zaira Fernández Morales.

La titular de la dependencia estatal, dijo que durante el tiempo que dure la llamada Fiesta del Pueblo, personal de la Dirección de Alcoholes cuidará que los expendios de cerveza no excedan el horario establecido en el permiso.

"La anuencia la da el Municipio, nosotros cuidamos los horarios y que no le vendan a menores de edad", dijo.

Mencionó que sólo participarán seis inspectores porque no pueden dejar de lado la ciudad, aún cuando la mayoría de la gente se manifieste dentro de la Feria de la ExpoGan.

También se sumarán funcionarios municipales, y el Grupo Preventivo Ciudadano, que desde el año pasado tambien participan de manera honorífica en estos eventos masivos, cuidando que no se le vendan bebidas alcohólicas a los menores de edad.

"Ellos tienen un protocolo de inspección interna, y también el número de los inspectores para tener contacto con ellos desde cualquier punto de la Feria", añadió.

EXP/JGG/FRU/ABR/2018