Sorprenden a hombres armados robando sacos de cemento en Ferromex

Alrededor de las 5:00 horas se reportó el hallazgo de un hombre muerto en las vías del ferrocarril al sur de Empalme, y en un principio trascendió que se trataba de un acto del crimen organizado, pero cuando llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia al lugar.

Dos hombres armados intentaban robar sacos de cemento de una góndola la mañana de este sábado en los patios de la empresa Ferromex, pero fueron sorprendidos en flagrancia por los guardias de seguridad y un ladrón quedó abatido.

Alrededor de las 5:00 horas se reportó el hallazgo de un hombre muerto en las vías del ferrocarril al sur de Empalme, y en un principio trascendió que se trataba de un acto del crimen organizado, pero cuando llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia al lugar, los empleados explicaron que los ladrones estaban armados, y al verse descubiertos guardando el producto en una camioneta, los atacaron a balazos y estos repelieron la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Sedena, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal para elaborar el Informe Policial Homologado (IPH).

En el lugar estaba como evidencia la camioneta cargada de cemento, y al otro delincuente (de quien hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre), fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.