Bombero de Guaymas resulta lesionado tras servicio por fuertes vientos

Resultado de los fuertes vientos registrados un Guaymas, un árbol cayó en la colonia Petrolera, mismo que al ser removido por elementos de bomberos, uno de ellos resultó con lesiones que no requieren hospitalización.

Mientras realizaban trabajos de retiro de un árbol que cayó la noche del lunes en la colonia Petrolera, un bombero resultó lesionado.

El comandante de Bomberos, Juan Carlos de la Vega, comentó que el árbol cayó, debido a que los fuertes vientos que se registraron, provocaron que el cable con el que se mantenía sujetado se reventara.

Fue cuando se encontraban haciendo maniobras para quitar el árbol que el elemento resultó lesionado con golpes en una pierna y laceración en una ceja, por lo que sus compañeros tuvieron que llevarlo al servicio médico de ISSSTESON para que recibiera atención, donde lo valoraron y realizaron curaciones.

En relación al suceso, reveló el Comandante de Bomberos, se trataba de lesiones leves que afortunadamente, no requerían hospitalización.

Agregó que, derivado de los fuertes vientos, se atendieron solo dos servicios en la ciudad, el antes mencionado en la colonia Petrolera y otro frente al bar MAUKA, ubicado en San Carlos, donde se cayó un poste, en este último, detalló que solo contribuyeron a delimitar el área para cuidar la vialidad y la seguridad de los residentes que diariamente gustan de caminar por la principal arteria del destino turístico.