Guaymas: Alfonso Durazo asegura la construcción de hospital del IMSS

“Pueden tener la seguridad de que se va a construir un hospital del Seguro Social en Guaymas”, aseguró el Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño durante su visita al puerto.

GUAYMAS, SON.- “Pueden tener la seguridad de que se va a construir un hospital del Seguro Social en Guaymas”, aseguró el Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño, durante su visita al puerto.

La tarde del jueves, al finalizar un evento en el que se le tomó protesta al comité vecinal del sector Guaymas Norte, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de los residentes, dijo que próximamente se realizará una ceremonia de adjudicación del predio al Ayuntamiento, para así poder cerrar los trámites que son imprescindibles para que inicie la construcción del hospital.

Como se informó durante esta semana, un particular donó un terreno de 4 hectáreas, ubicado en la carretera al aeropuerto y el bulevar San Germán, para que ahí se edifique una clínica de especialidades del IMSS, y el cabildo aprobó que la alcaldesa Karla Córdova formalice esta donación.

“Estamos muy cerca, no voy a comprometer la fecha, tenemos ya absolutamente todos los trámites aprobados, hablé ya con el director del Seguro Social hace un par de semanas y me confirmó no sólo la construcción de un hospital aquí en Guaymas, vamos a construir otro en Navojoa”, señaló el Gobernador.