Gran 'carambola' deja lesionados a 5 conductores en Nogales

Saldo de cinco personas lesionadas dejó un choque múltiple tipo carambola, luego de que la conductora de una camioneta, por distraída, provocó una colisión por alcance en Nogales.

NOGALES, SON.- Saldo de cinco personas lesionadas dejó un choque múltiple tipo carambola, luego de que la conductora de una camioneta, por distraída, provocó una colisión por alcance, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Fue a las 19:24 horas del 17 de este mes cuando se atendió el caso de un choque múltiple entre cuatro vehículos en el Periférico y avenida Kennedy, justo frente a un supermercado.

Al arribar los agentes al lugar se percataron que, en el carril izquierdo de norte a sur, se encontraba un vehículo vagoneta Cadillac de color negro y con placas de Arizona, el cual presentaba un fuerte impacto en la parte frontal y a un costado del mismo se encontraban tres mujeres, dos de estas menores de edad.

Una de ellas era la conductora Ana Gabriela, de 33 años, residente de la colonia Villa Sonora y se hacía acompañar de sus dos hijas de 15 y dos años de edad, mismas que resultaron con algunos golpes en los brazos y tórax, lesiones que no ponen en peligro la vida.

En el lugar también observaron un vehículo sedán Kia de color azul conducido por Omar Alberto, de 42 años, residente de la colonia Nuevo Nogales y también otro vehículo sedán Hyundai modelo 2014, conducido por Jonathan Pastor, de 20 años, residente de la colonia Fundo Legal, ese último carro presentaba un golpe en la parte trasera.

El cuarto vehículo involucrado en el choque fue un sedán modelo 2001 de la marca Dodge de color negro, que también estaba chocado por la parte trasera y a un costado de esta, estaba el de nombre Oscar Omar, de 45 años, residente de la colonia Las Haciendas.

Estos dos últimos conductores refirieron tener dolor en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital para su valoración, sin que presentaran lesiones graves.

La presunta responsable del accidente y conductora de la vagoneta Cadillac quedó detenida y vehículo resguardado en el corralón.

El choque por alcance fue originado por la falta de precaución y pericia al conducir y no respetar la distancia, originándose la carambola.