Gracias todos los 'padrinos' cajemenses, pequeños guerreros festejaron su cumpleaños en Ciudad Obregón
Como resultado de la campaña “Padrino de Cumpleaños” impulsada por la agrupación Amar y Servir, este 24 y 25 de mayo, los pequeños Ángel y Rodrigo recibieron una fiesta de cumpleaños sorpresa, gracias a donativos.
CIUDAD OBREGÓN.- Como resultado de la campaña “Padrino de Cumpleaños” impulsada por la agrupación Amar y Servir, este 24 y 25 de mayo, los pequeños Ángel y Rodrigo, de 11 y 6 años, recibieron una increíble fiesta de cumpleaños sorpresa al salir de su terapia oncológica, gracias a los donativos de cajemenses de buen corazón que apoyaron esta noble causa.
Con un mes de anticipación iniciaron los preparativos de las fiestas sorpresas con la coordinación de los integrantes del colectivo, liderado por César Omar Leyva, quienes se encargaron de recolectar los donativos en especie como pasteles, piñata, globos, decoración, botanas, bebidas y regalos para los pequeños festejados.
El primero en recibir la sorpresa fue el fanático del videojuego Free Fire, Ángel, quien fue llevado a comer hamburguesas en compañía de los niños de Oncología del Hospital Regional del IMSS en Ciudad Obregón creyendo que ese era su festejo; pero nunca imaginó que al llegar a su casa, lo estarían esperando sus familiares y amigos de la agrupación con una gran fiesta en su honor.
Lágrimas de felicidad brotaron de los ojos del menor, quien en total reacción de sorpresa agradeció a su familia y a sus amigos el detalle que disfrutó al máximo, cumpliendo así el objetivo deseado por la agrupación Amar y Servir.
Por otra parte, el pequeño Rodrigo, de 6 años, recién acababa de salir de su consulta en oncología cuando Woody, de la película Toy Story, su personaje favorito, lo recibió a la salida del nosocomio para invitarlo a un lugar especial.
A pesar de su corta edad, Rodriguito sintió que algo increíble esta por suceder en la Laguna del Náinari donde los integrantes de Amar y Servir prepararon la fiesta sorpresa en su honor con la temática de su caricatura favorita.
Cabe mencionar que con estos dos festejos, la agrupación cumple un año de haber dado inicio con la campaña “Padrino de Cumpleaños” pues justamente el año pasado iniciaron celebrando a estos dos pequeños, quienes aun luchan contra el cáncer.