Golpean a hombre en Nogales y le escriben 'rata' en la espalda con un cuchillo

Un hombre fue internado en el Hospital General del Estado, luego de que fuera encontrado sobre una calle de terracería, golpeado, con una lesión en la cabeza y la palabra “Rata” escrita con arma punzocortante.

NOGALES, SON.- Un hombre fue internado en estado grave en la sala de urgencias del Hospital General del Estado, luego de que fuera encontrado sobre una calle de terracería, golpeado, con una lesión considerable en su cabeza y con la palabra “Rata” escrita con armapunzo cortante en el tórax y espalda.

Los hechos se suscitaron a las 23:38 horas del martes 28 de septiembre, cuando se reportó que en la calle Lobos por la terracería, de la colonia Bellavista, se encontraba una persona atada de manos hacia atrás e inconsciente.

Al lugar llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones y hallaron a un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros, de tez morena, con un tatuaje en la espalda con la leyenda Hernández.

Se encontraba semidesnudo con bóxer de color gris, el cual a simple vista se apreciaba con lesiones, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el nosocomio citado.

Fue diagnosticado golpeado, con traumatismo craneoencefálico severo, dos heridas en la mano derecha con objeto punzocortante de entrada y salida, así como heridas lacerantes con la palabra "Rata" en el tórax y espalda, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.