Golpea a su esposa por pedirle el celular para que los niños hagan la tarea
Un hombre de 36 años golpeó a su esposa porque le pidió el celular para que los niños hicieran tareas, en Nogales, Sonora.
NOGALES, SON.- Porque le pidió el teléfono celular para que los niños hicieran la tarea escolar, un sujeto golpeó a su esposa enfrente de sus propios hijos, esto en el fraccionamiento Las Haciendas, como a las 11:30 horas del domingo.
Lupita, de 34 años de edad, dijo que se encontraba en el interior de su domicilio en una de las habitaciones con su esposo, de nombre Gilberto N, de 36 años de edad, y con sus menores hijos de 12 y 7 años de edad.
Su esposo le informó que iría de visita a casa de su hermana, entonces Lupita le dijo que dejara el celular, ya que sus hijos tenían tareas.
Ante esta petición el esposo comenzó a gritar y proferir palabras altisonantes frente a los niños, a lo que ella le pidió que se callara.
Luego de discutir por un rato el sujeto le lanzó un fuerte golpe en el rostro, y después en diferentes partes del cuerpo, para retirarse después de su domicilio.
La reportante, quien recibió lectura de sus derechos, fue trasladada con el médico calificador y se le orientó a poner la denuncia correspondiente.