Gimnasios de Hermosillo reabren sus puertas

Luego del anuncio de que Sonora cambió a semáforo naranja, algunos gimnasios de la ciudad reabrieron sus puertas tras cuatro meses de estar cerrados por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- Luego del anuncio de que Sonora cambió a semáforo naranja, algunos gimnasios de la ciudad reabrieron sus puertas tras cuatro meses de estar cerrados por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/301491890907394/

Al acudir a las instalaciones de los gimnasios, los clientes deben seguir una serie de protocolos y medidas, explicó Mario Monroy, coordinador de un establecimiento ubicado sobre el bulevar Navarrete.

"Cuando ingresa el cliente debe utilizar cubrebocas y pasar por dos tapetes sanitizantes, se les toma la temperatura y se les entrega gel antibacterial. Una vez que pasa el filtro puede retirarse el cubrebocas para realizar sus ejercicios", comentó.

Los clientes tienen una hora y media para entrenar y al concluir ese tiempo se les despacha para realizar con los trabajos de limpieza y sanitización en aproximadamente 30 minutos para posteriormente permitir al siguiente grupo de clientes que se agendan por citas.

El horario en el que pueden operar es de 6 de la mañana hasta las 5:30 horas, que les permita realizar una última limpieza general de las instalaciones.