Germán salió de su casa en Cajeme y jamás regresó; solicitan apoyo para encontrarlo
La mañana del jueves 6 de mayo, Germán Reyes, de 16 años, salió de su domicilio en el Ejido Morelos I con rumbo a Quetchehueca, pero nunca llegó a su destino.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana del jueves 6 de mayo, Germán Reyes, de 16 años, salió de su domicilio en el Ejido Morelos I con rumbo a Quetchehueca, pero nunca llegó a su destino, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, pues temen sea víctima de un delito.
Su tía Elsa María Ortiz compartió para EXPRESO que el joven es un estudiante de preparatoria ejemplar y un buen hijo, razón por la cual no comprenden su desaparición y se encuentran preocupados de que personas con malas intenciones se aprovechen de él.
“Él es un niño de casa, no sale, no es vago. Es muy bueno, buen estudiante, buen hijo. Por eso no entendemos qué pudo haber pasado”, dijo angustiada.
El menor fue visto por última vez abordando un camión suburbano con destino a Ciudad Obregón, esto pese a que se sabía que iría a Quetchehueca a casa de una de sus compañeras de estudio por unos libros que necesitaba, pero nunca llegó ahí.
Al tratar de hacer contacto por teléfono, su amiga percibió que algo no andaba bien, pues siempre le llama para indicarle que va arribando a Quetchehueca y en esta ocasión, su teléfono no sonó con línea, lo que los preocupó más.
Según información que obtuvieron de reportes de ciudadanos que atendieron la publicación que compartieron en redes sociales, el joven fue visto a las afueras del Cereso de Ciudad Obregón, caminando desorientado de un lado a otro, momento que fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.
Con esos datos, los familiares no dudaron en ir a interponer la denuncia para que la autoridad realice un operativo por la zona donde lo vieron por última vez, pues temen pueda ser víctima de un delito.
Para dar información que ayude con la localización del menor se puso a disposición el numero 6442105792 o al 911.