FGJE emite alerta de búsqueda para Miguel Ángel Pérez

La FGJE emitió una alerta de búsqueda para Miguel Ángel Pérez Leal, enfermero y artista de espectáculo travesti, visto por última vez, el pasado 7 de mayo en San Luis Río Colorado.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una alerta de búsqueda para Miguel Ángel Pérez Leal
, enfermero y artista de espectáculo travesti, visto por última vez, el pasado 7 de mayo en San Luis Río Colorado .El día que desapareció el también maestro de enfermería de la Universidad Estatal de Sonora (UES), podría haber estado caracterizado de travesti al momento de su desaparición. De acuerdo a la alerta de la Fiscalía, se tuvo conocimiento de que el originario de Ahome, Sinaloa , se reuniría con una persona no identificada .Salió de su domicilio en su vehículoChevrolet Cruze 2012, color plata , con placas de circulación 475-SZC-9 de Sonora . Tomada de redes.

Características

Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años de edad , es complexión robusta , pesa 120 kilogramos y mide 1.90 metros .Es de tez blanca, nariz aguileña, ojos cafés, chicos, cejas semi pobladas; boca mediana, labios gruesos; cabello corto y ondulado.Cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.Se pide que cualquier información se llame a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Departamento de Personas Extraviadas o Desaparecidas (6622) 89 88 00 Ext. 15392 911.