FGJE descarta que restos óseos pertenezcan a Marco Antonio, hijo de Cecilia Flores

La FGJE de Sonora descartó que el hallazgo de restos óseos, realizado por Madres Buscadoras de Sonora el 14 de abril en el km 5 de la Calle 20 Sur, pertenezca al hijo de Cecilia Flores.

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora descartó que el hallazgo de restos óseos, realizado por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora el 14 de abril en el km 5 de la Calle 20 Sur, pertenezca al hijo de Cecilia Flores.

Fue ese mismo jueves 14 de abril cuando la líder del colectivo anunció a través de sus redes el posible hallazgo de su hijo Marco Antonio, luego de recibir una llamada anónima de una persona que le aseguraba que él estaba ahí.

También puedes leer: “Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo”: Cecilia Flores

Este lunes, en el programa de Expreso 24/7, en entrevista con Marcelo Beyliss, la madre buscadora compartió que a cientos de metros a la redonda del punto donde lo encontró no había nada más que el cuerpo que le dijeron que encontraría sentado.

"Me dijo él, 'quedó sentado', y el cuerpo que encontramos estaba sentado. La persona me insiste que sí, que está casi seguro que es mi hijo", agregó.

Prueba de ADN

La FGJE de Sonora compartió que se obtuvo resultado negativo en la prueba de genética de ADN en el Laboratorio CIF con relación a los restos óseos localizados por el colectivo al que pertenece Cecilia Flores, quien pensaba que pertenecían a su hijo Marco Antonio.

"El 4 de mayo ya serían tres años que mi hijo Marco Antonio ha sido desaparecido", agregó Cecilia Flores en el programa radiofónico de Expreso 24/7.