Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme 2022; conoce el programa

Del 11 al 13 de marzo se llevará a cabo la edición número 18 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme, misma que tendrá lugar en el Centro Cultural Yo’o Joara, ubicado en la comisaría de Cócorit.

CIUDAD OBREGÓN.- Del 11 al 13 de marzo se llevará a cabo la edición número 18 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme, misma que tendrá lugar en el Centro Cultural Yo’o Joara, ubicado en la comisaría de Cócorit.

Presentación de libros

Yahel Estrella, promotor cultural, detalló que de entre las actividades estará la presentación del libro “Para ti no habrá sol” de Carlos Sánchez.

“También se presentará "Cotidianos" de Juan Manz, y "Sones de pascola; transcripción de la música para violín y arpa de la comunidad yaqui", de Cristian Islas Miranda”, resaltó.

Cortometraje

De igual forma se proyectará “Mariposario Yo’o Joara”, un cortometraje de Joan Ruiz Icedo.

“Habrá una mesa de lectura del proyecto cultural "La letra escarlata", en el que participan internas del Centro de Reinserción Social (CERESO), que se han distinguido a nivel estatal y nacional por sus escritos literarios”, expresó.

Otras actividades

Además, los personas que acudan a la Feria disfrutarán de venta de libros, talleres infantiles y tianguis de productos artesanales.