Exhiben más de 300 nacimientos en Cócorit

Más de 300 nacimientos se exhiben desde ayer en Casa Muñoz en la comisaría de Cócorit, que forma parte de la “Primera exposición de nacimientos de todo el mundo”.

HERMOSILLO, SON.- Más de 300 nacimientos se exhiben desde ayer en Casa Muñoz en la comisaría de Cócorit, que forma parte de la “Primera exposición de nacimientos de todo el mundo”.

Esta actividad se realizará hasta el próximo 6 de enero del 2022. Ana Laura Aguilar, directora del centro cultural Yo’o Juara informó que para realizar este evento se cuenta con la participación de un particular.

“Los nacimientos son de países de cinco continentes, que fueron prestados por una persona que los colecciona desde hace años”, expresó.

La cuota de recuperación para el acceso a la exhibición será de 10 pesos adultos y cinco pesos para niños; el lugar permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 31 de enero.

La directora del centro cultural Yo´o Joara mencionó a donde que el dinero recaudado será donado. Las puertas estarán abiertas al público de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Casa Muñoz está ubicada en calle Ayuntamiento número 102 esquina con Argentina y en el montaje de la exposición participan además E Comunidad, Fundación Tichi Muñoz, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Ciudad Obregón.