Etchojoa: conductor pierde el control y vuelca en carretera a Buaysiacobe

Durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera estatal que conduce de Bacobampo a Buaysiacobe, que dejó como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

ETCHOJOA, SON.- Durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera estatal que conduce de Bacobampo a Buaysiacobe, que dejó como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

La unidad que sufrió el percance vial es una Ford Explorer tipo pick up de color gris, la cual circulaba rumbo a la comunidad de Buaysiacobe, cuando por razones desconocidas su conductor perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente terminar volcado.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Etchojoa y socorristas de la CruzRoja.

Dos de las personas que viajaban en la unidad fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Navojoa por presentar diversas lesiones en el cuerpo.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Etchojoa, tomaron nota de los hechos y solicitaron apoyo de una grúa para trasladar al corralón municipal el automóvil afectado.