Anuncia Morena candidaturas a alcaldías en 9 municipios de Sonora

A través de una lista se comunicó que las candidaturas se otorgaron con base a la proceso de selección riguroso.

La tarde del miércoles 13 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer los candidatos a las alcaldías de 9 municipios en Sonora.

Morena a través de una lista comunicó que las candidaturas se otorgaron con base a la proceso de selección de Morena, estudiando y analizando los perfiles de aquellos que se postularon para las alcaldías de Agua Prieta, Caborca, Cananea, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Huatabampo, Navojoa y Puerto Peñasco.

Para la alcaldía de Agua Prieta será el ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), José Manuel Quijada Lamadrid; para el municipio de Caborca irá por la reelección Abraham David Mier Nogales; y para Cananea será Carmen Esmeralda Gonzáles Tapia.

Para la presidencia municipal de Empalme la Comisión Nacional de Elecciones informó que iría por la reelección Luis Fuentes Aguilar, misma situación para el municipio de Guaymas en dónde Karla Córdova González irá de nuevo por otro trienio al frente del municipio.

Para el municipio de Huatabampo será Alberto Vázquez Valencia; en Navojoa el candidato será Jorge Alberto Elías Retes; y finalmente para Puerto Peñasco será Óscar Eduardo Castro Castro el candidato a la presidencia municipal.