Estos dos sectores de Sonora se quedarán sin electricidad el próximo jueves

Además de las interrupciones de energía de mañana miércoles 04 de mayo en El Desemboque y Puerto Lobos, otra zona del norte de Sonora se quedará sin electricidad el 05 de mayo durante 5 horas.

HERMOSILLO, SON.- Además de las interrupciones de energía de mañana miércoles 04 de mayo en El Desemboque y Puerto Lobos, otra zona del norte de Sonora se quedará sin electricidad el 05 de mayo durante 5 horas.

Información relacionada: El Desemboque y Puerto Lobos no tendrán electricidad este miércoles

Será en la región del Arroyo Seco de los municipios de Caborca y Altar en donde se suspenderá provisionalmente el servicio el próximo jueves 05 de mayo, de las 10 a las 15 horas.

La CFE informó a través de un comunicado que los trabajos por realizar consisten en la instalación de transformador permanente de 30 MVA en la subestación de Distribución Arroyo Seco, a fin de mejorar la calidad del suministro eléctrico y dar más factibilidad a nuevos servicios domésticos y del sector productivo.

Se invita a todos los habitantes de estas comunidades a tomar las precauciones necesarias en este intervalo de horas, además de mantenerse al pendiente de cualquier actualización a través de sus redes sociales (@CFE_Contigo), así como reportar cualquier duda al número 071.