Esto fue lo que decomisó la policía fronteriza en una noche

Decomisos de drogas que sobrepasaron el millón de dólares en valor, así como un ciclista que fue detenido cuando intentaba cruzar al lado mexicano con cuatro armas de fuego, reportó Aduanas y Protección Fronteriza.

NOGALES, SON.- Decomisos de drogas que sobrepasaron el millón de dólares en valor, así como un ciclista que fue detenido cuando intentaba cruzar al lado mexicano con cuatro armas de fuego, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) la noche del pasado lunes.

El director de Puerto en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, informó que, durante el día de ayer, oficiales que realizaban inspecciones sobre los carriles de salida hacia Sonora, descubrieron varias pistolas y cargadores en sus respectivas cajas.

Un hombre que se transportaba en una bicicleta, las llevaba ocultas en una mochila, antes de ser interceptado por los elementos migratorios.

Por otra parte, en acciones registradas durante el fin de semana anterior en las garitas de Nogales, se lograron múltiples aseguramientos de drogas, como en un caso de 300 mil pastillas de fentanilo y en otro, 4.2 kilogramos o su equivalente a 9.4 libras de cocaína.

Los narcóticos eran llevados ocultos en diferentes compartimentos de tres vehículos por separado, aunque de acuerdo a estimaciones del CBP, todo fue valuado en alrededor de 1.2 millones de dólares.

Finalmente, el jefe interino de la Patrulla Fronteriza en el Sector de Tucson, John R. Modlin, dio a conocer que agentes asignados a la Estación Sonoita, arrestaron a un ciudadano estadounidense en posesión de casi dos mil pastillas de fentanilo, sin dar a conocer mayores detalles del operativo.