Esto es lo que tienen que hacer en Navojoa para tener agua
Además de gastar 400 pesos semanales en gasolina para acarrear agua potable para su casa, Juan, vecino de la colonia Soto en Navojoa también tiene que pagar el recibo de Oomapas a pesar de no tener el servicio.
NAVOJOA, SON.- Además de gastar 400 pesos semanales en gasolina para acarrear agua potable para su casa, Juan, vecino de la colonia Soto en Navojoa también tiene que pagar el recibo de Oomapas a pesar de no tener el servicio.
El inconforme señor dijo que para poder tener el líquido se levanta muy temprano para hacer fila entre los conductores, quienes también sufren las mismas consecuencias del mal gobierno que tienen.
“Vengo tres veces a la semana a llenar mi rotoplas y gasto alrededor de 400 pesos a la semana, además tengo que pagar mi recibo de agua potable” dijo molesto.
El hombre compartió que quienes no tienen una camioneta para llenar sus tanques, tienen que pagar 250 pesos a una pipa que acude hasta los domicilios, lo cual consideró reprobable, sobre todo, cuando se supone que pagan un servicio al Oomapas.
Juan explicó que pierde alrededor de dos horas en llenar su tanque en la manguera que se encuentra en el Boulevard Jacarandas, lo cual no sólo le causa enojo sino también atrasos en su trabajo.