Esto dijo InDriver por el caso de la joven Estrella

En un breve comunicado la plataforma InDriver se pronunció sobre el caso de la joven Estrella, quien el pasado miércoles denunció que fue agredida por un conductor de dicha app de transporte.

HERMOSILLO, SON.- En un breve comunicado la plataforma InDriver se pronunció sobre el caso de la joven Estrella, quien el pasado miércoles denunció que fue agredida por un conductor de dicha app de transporte.

Por medio de una publicación en sus red social de Facebook que se viralizó, la joven explicó el suceso de su agresión.

Contó cómo sufrió un intento de privación de la libertad cuando solicitó el servicio de transporte privado desde el norte de la ciudad para dirigirse a la colonia Palo Verde.

Por este motivo, la plataforma envió un comunicado a esta casa editorial en el que expresa su apoyo y solidaridad ante la agresión por medio de un comunicado en el que manifestaba que la seguridad de su comunidad es un pilar fundamental para ellos.

“Lamentamos profundamente la experiencia que tuvo una usuaria de nuestra plataforma en Hermosillo, quien cuenta con nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos. Estamos en completa disposición para apoyar a la afectada en el caso de ser requerido. Asimismo, confirmamos el bloqueo inmediato y permanente de la cuenta del conductor. Ésta ha sido inhabilitada desde que tuvimos conocimiento de la situación”, señalaron.

Asimismo, recalcaron que están en la "disposición para colaborar con las autoridades pertinentes para entregarles la información que soliciten a fin de esclarecer esta situación en caso de que así lo requieran".